Un buffet casual y delicioso dedicado a Estados Unidos


Muchas veces cuando queremos tener comida de altura en nuestra fiesta, por lo general, la pasamos muy mal por ello es momento de que hagas algo casual y único como un buffet dedicado a Estados Unidos. Esto ocurre porque nunca sabemos qué hacer a ciencia a cierta ya que hay demasiados menús posibles lo que nos llena de incertidumbre.

También, cuando buscamos un presupuesto decente, nos encontramos con precios muy elevados que no nos permiten llevar a cabo todas y cada una de nuestras ideas. Así pues, si estás buscando quedar bien ante tus invitados.


Como sabrás, la cultura norteamericana tiene influencia de todo el mundo lo que resultará genial para tu buffet. Prácticamente cualquier tipo de comida que coloques será bienvenida y no deberás buscar recetas específicas que pertenezca a esa nación. Esto te quitará mucho trabajo de encima.

¿Qué puedo servir en mi buffet dedicado a Estados Unidos?

Como dijimos anteriormente, hay una cantidad inmensa de platillos que podrás colocar sin ningún tipo de problema. Los norteamericanos destacan por ser muy cosmopolitas, es decir, ellos abrazan a todas las culturas del mundo sin ningún problema. Lo mismo ocurre con la gastronomía.

Ahora bien, hay algunos platos que son una referencia directa de Estados Unidos. Por esta razón lo mejor es que no te falten en el buffet. Las comidas que siempre tendrán que estar son:

- Las hamburguesas, no es un secreto para nadie que son toda una bandera de Norteamérica. Para servirlas de forma única podrías hacer una presentación mini. Así podrás contar con un aspecto estético muy cuidado y los invitados podrán servirse pequeñas hamburguesas de diferentes rellenos. Podrás acompañarlas con pollo, carne o chuleta. A todos les encantarán.

- La pizza también es vital para este tipo de buffet. Para ello no tendrás que hacer una pizza gigantesca. Bastará con hacer pequeñas porciones de pizzas un poco más grandes que una galleta. Con respecto al relleno hazlo básico, es decir, salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca. Así podrás estar seguro de que las pizzas les gustarán a cada uno de tus invitados.

- Los perros calientes son trascendentales en todo momento. Cabe recordar que esta era la comida favorita del gran Babe Ruth. Para la presentación de estos deberás aplicar el mismo método de las hamburguesas. Una presentación mini dará un buen aspecto. En cuanto al relleno, podrías jugar con diferentes tipos de salchichas.


- Que no te falten los cupcakes de chocolate y “red velvet”, están de moda y en Estados Unidos se han convertido en uno de los postres que tiene más demanda en la actualidad.


¿Qué bebidas colocar?

Aquí la tienes muy fácil. Puedes servir un conjunto de cervezas ligeras para poder degustar y digerir la comida plácidamente. También puedes disponer de diferentes tipos de sodas de todos los sabores.