Prepara un buffet dedicado a Italia


Cuando vamos a tener una fiesta siempre queremos que nuestros invitados puedan comer lo mejor de lo mejor. Muchas veces creemos que para lograr este cometido tenemos que gastar mucho dinero, pero la realidad es otra. Debemos estar al tanto que las mejores comidas del mundo sobresalen porque son sencillas y exquisitas al mismo tiempo. Si quieres tener un buffet que sea realmente delicioso en todos los sentidos, entonces es momento de que hagas todos los preparativos pertinentes para que puedas crear un buffet dedicado a Italia. Puedes estar seguro de que cada uno de los platillos que presentes será delicioso en todos los sentidos. Todos los invitados amarán tu fiesta.

Comidas que no deben faltar en el buffet dedicado a Italia

Como sabrás, hay ciertos tipos de comida que siempre tendrán que estar presentes debido a que son una representación fiel del país. Por suerte, cuando hablamos de Italia, hay una gran variedad de platillos que puedes preparar y todos ellos están íntimamente vinculados con esa nación. También, cabe destacar, que cada uno de ellos es en extremo delicioso. Resultará difícil saber cuál sabe mejor.

Así pues, si en realidad quieres tener un buffet de altura, estos son los platos que nunca te deberán faltar en el buffet.

- El pasticho es uno de los platos más representativos de Italia. En él se encierran todos los sabores de esta cultura. Puedes hacer un buen pasticho que cuente con salsa de carne y salsa blanca. Podemos asegurarte que quedará totalmente exquisito. A todos se les hará agua la boca.

- Los ravioles también son imprescindibles en todo momento. Si en tu buffet no tienes ravioles entonces no estamos hablando de Italia. Podrás hacerlos con diferentes rellenos; entre estos destacan: acelgas con ricota, carne molida y espinaca con ricota, etc.

- Los ñoquis son toda una tradición en Italia. Este es un platillo que encierra todo lo referente a sencillez y sabor. Para los ñoquis no tienes que excederte en la presentación. Podrás servirlos bañados con una buena salsa de tomate con un poco de queso parmesano. Verás que el sabor que tienen es único, delicioso desde todo punto de vista.


- Una pasta a la marinara es muy importante ya que está hará referencia a las costas de Italia, como es el caso de Pescara. Esta pasta por lo general se acompaña con mejillones y mariscos. Creo que está demás decir que es agradable para cualquier paladar.

Bebidas a servir dedicado a Italia

Italia también destaca por ser sobria en este apartado. Sólo tendrás que contar con dos bebidas imperativas, estas son el vino tinto y el vino blanco (para acompañar con la pasta marinara). Ten en cuenta que una persona promedio come entre 250 gramos y 300 gramos de pasta.