Prepara un buffet de dulces con tema de circo


Los temas para un buffet son demasiado variados. Podemos pensar cualquier tipo de idea y de seguro esta ya se ha aplicado a un buffet. Todo dependerá de lo que tengamos en mente y allí estará nuestra destreza para traer a la realidad lo que está en el mundo de la expectativa. Si quieres hacer un buffet de dulces especial para celebrar una fiesta a tu hijo, te sugerimos el tema de circo por tres razones principales: Es lindo, fácil de hacer y económico.

¿Cómo puedo hacer mi buffet de dulces referente al circo?

Este es uno de los temas más fáciles que puedes poner en práctica al momento de hacer un buffet para la fiesta del más pequeño de la casa. Esto debe a que es sumamente versátil, admite múltiples tipos de comida y golosinas. Tendrás un amplio listado del cual podrás elegir de forma holgada y sin apuros.

A pesar de todo siempre hay ciertas comidas que no te deberán hacer falta en tu buffet. De esta forma podrás dotarlo de una mayor personalidad y belleza. Así pues, que nunca te falten:

- Las chupetas de malvavisco. Esta es una gran idea y ten por seguro que sorprenderás a cada uno de los niños y también a sus padres. Estas golosinas son sumamente deliciosas y cuentan con una hermosa apariencia.

- Aparta una mesa entera para llenarla de golosinas tradicionales. Recordemos que en los circos se venden estos tipos de comida. En grandes envases de cristal podrías colocar chicles gigantes de muchos colores. También puedes acompañar con chupetas gigantes multicolor de caramelo. Estas les encantan a todos los niños. No estaría demás color gomitas de muchos colores y gelatina de diversos sabores.

- Un bar prestamente dedicado a las palomitas de maíz es otro apartado sumamente importante. Para dotarlo de mayor personalidad puedes ofrecer palomitas teñidas con colorantes naturales y bañadas en caramelos. Así podrás obtener una mejor apariencia estética.


- Los cupcakes también tienen que estar presentes en todas las mesas. Estos gozan de fama en todo el mundo y te darán una buena apariencia ante los comensales. Puedes hacerlos de glaseado blanco decorado con palomitas de caramelo. Así no perderás de vista el tema del circo.

- Algo que jamás te deberá faltar es algodón de azúcar. Es un representativo clave de todos los circos y los niños lo aman.

¿Cuánta comida debo tener a disposición?

Este tipo de buffet no da problemas con la administración de la comida. Todo lo referente a las golosinas podrás adquirirlas al mayor y así tendrás suficiente para todos. En cuanto a los cupcakes una persona promedio come entre 2 y 4. Claro está, siempre es recomendable tener demás debido a que tendrás como invitados principales a los niños.