Haz un buffet de comida china, totalmente delicioso


Cuando se acerca una celebración, ya sea personal o algo que involucre a nuestra cultura, siempre queremos realizar una fiesta que pueda estar, realmente, a la altura de la situación. Tener invitados y servirles la comida que realmente desean es algo muy difícil de lograr. Por lo general las personas siempre tienen gustos diferentes y de seguro que terminaremos decepcionando a alguien. Si no quieres que esto te ocurra lo mejor que puedes hacer es crear un buffet y dedicarlo a un país que tenga una gastronomía deliciosa. Para este artículo haremos un buffet de comida china debido a que es realmente exquisita y a todos les gustará por igual.

Platillos a servir en el buffet de comida china

La comida china destaca por ser una de las más deliciosas en todo el planeta tierra, de esto no cabe ninguna duda. Tienen a nuestra disposición platillos que son realmente increíbles, no hay paladar que no pueda resistirse a su sabor bajo ningún contexto. Claro está, no sólo es cuestión de sabor ya que el olor que emana de estos platos es realmente magnífico.

Así pues, en caso de que quieras hacer un buffet de comida china hay ciertos platos que no te tienen que faltar. Aquí te diremos cuáles son.

- Los fideos de arroz sofritos son típicos de China. Su preparación es sumamente sencilla y cuentan con un sabor único. El mejor método para hacer este platillo no tiene complicación alguna. Se trata de sofreír los fideos para luego anexarles salsa de soya, pequeños trozos de cerdo y mariscos.


- Los ravioles chinos también son ricos y te darán una presentación única. Algunas personas ignoran de la existencia de este tipo de platillo así que podrías darle una grata sorpresa a algunos de tus invitados.


- El pato agridulce jamás te deberá faltar. Este es toda una tradición en china y conforma una de sus comidas más importantes, los representa culturalmente en el mundo de la gastronomía. Un plato excelente es arroz blanco con pato agridulce, es sencillo, sí, pero el sabor de esta receta no tienen comparación.


- El wantán es otra comida muy importante, es toda una tradición en China. Este consiste en una masa que es sumamente delgada, por lo general viene rellena o acompañada de cerdo o carne finamente cortada. Por lo general la masa se hace frita o se come por medio de sopas.

Bebidas para acompañar el buffet

En este apartado no tienes que complicarte, la comida china es sumamente gentil y siempre cae bien. Para hacer de la digestión algo mucho más placentero puedes acompañar cada uno de los platillos con vino tinto o blanco, dependerá de la situación.