Dedica un delicioso buffet a la comida mexicana


Cuando vamos a celebrar una fiesta por lo general no tenemos ni la más mínima idea de qué podemos hacer. Siempre es difícil elegir los platillos correctos que puedan complacer a cada uno de nuestros invitados. Así pues, para que te puedas librar de todos estos inconvenientes, nosotros te recomendamos que acudas al buffet. Este es un método excelente que te aportará muchos beneficios. Si tienes una celebración cerca, no te preocupes, es hora de que dediques un delicioso buffet a la comida mexicana. Sí, tomar a México por referencia te dará unos beneficios increíbles ya que la gastronomía de este país es, simplemente, exquisita.

¿Qué platillos puedo preparar en el buffet de comida mexicana?

En este apartado no tienes que preocuparte por nada. La comida mexicana tiene un menú sumamente amplio en todos los sentidos y siempre nos ofrece unos sabores de lo más deliciosos acompañados de simpleza y sobriedad en el platillo. No tendremos que gastar una gran cantidad de dinero para poder contar con una comida que esté a la altura de la situación.

Así pues, hay algunos platillos que jamás te podrán faltar cuando de comida mexicana se habla. Estos representan de gran manera al país y tienen que estar dentro del buffet en todo momento.

- Los burritos son un plato típico de México, lo representan a lo largo y ancho de todo el planeta tierra. Por este motivo no te deberá faltar jamás. Claro está, estos tienen un sabor exquisito que conquistará el corazón de todos. Puedes hacer los burritos rellenos de frijoles rojos y carne, ya sea de res o pollo. También puedes prepararlos mixtos. Son toda una delicia.

- Los nachos son, por así decirlo, un plato bandera de la nación mexicana. Son sencillos en todo sentido pero esto no les resta calidad y sabor. Haz una buena cantidad de nachos para todos los invitados, deberían figurar en todas y cada una de las mesas en donde colocarás la comida. Puedes bañarlos con carne molida y queso derretido y, quizá, un poco de salsa picante para realzar el sabor.

- Los tamales rellenos son muy importantes. La preparación de estos es sumamente tradicional y harás que todos los invitados se sientan en México. Esto puedes darlo por sentado.

- Las tortillitas de maíz rellenas de frijoles, queso y carne le agradarán a todos tus invitados. Son sumamente fáciles de hacer, de seguro que no quedará ni una de ellas en pie; son deliciosas.

¿Qué bebidas puedo servir?

Aquí la tienes muy fácil, hay tres bebidas básicas que tienen que estar en este buffet. La primera de ella es la cerveza, excelente para este tipo de comida. También podrás acompañar con vino tinto (debido a la presencia de la carne) y sodas.